Publicidad en redes sociales | Marketing Digital

Dentro de los planes de marketing digital, la publicidad en redes sociales o Social Ads es uno de los recursos más poderosos para conseguir mejores resultados en hacer conocer a la colectividad los temas que nos interesan. Hoy en día, esta solución publicitaria se adapta a todo tipo de organizaciones, de presupuestos y de necesidades. Las organizaciones cada vez tienen más presencia en este canal, gracias a sus buenos resultados y a que las audiencias potenciales se encuentran allí.

La personalización de la publicidad en redes es un elemento importante para que que el dinero de tu organización sea lo mas eficientemente invertido. Somos expertos en brindarte la publicidad mas productiva y al costo mas adecuado.

Existen muchos tipos diferentes de publicidad en función de la red donde se ubiquen. A día de hoy, estas son las principales plataformas en las que te podemos asesorar para colocar tu publicidad.

Facebook Ads. La red más popular a nivel mundial cuenta con una amplísima interfaz publicitaria, en la que los anunciantes disponen de todo tipo de opciones para promocionar sus contenidos o presentar sus productos y servicios.

Instagram Ads. Instagram y Facebook comparten una misma solución publicitaria. En esta red lo que mejor funciona son las campañas con un elevado componente visual.

Twitter Ads. Es una red muy popular en el ambiente político, de gobierno y de organizaciones. Es una opción muy interesante en lo que se refiere a publicidad.

YouTube Ads. Si quieres promocionar tu marca a través de vídeos, YouTube es un gran lugar donde insertar tu publicidad. Son el formato más parecido a los spots tradicionales.

Snapchat Ads. La publicidad en Snapchat es ideal para marcas desenfadadas, con opciones interactivas como los Sponsored Lenses y Sponsored Geofilters.

Pinterest Ads. Esta red es todo una novedad en la publicidad en redes, con gran apoyo grafico.

LinkedIn Ads. Si tu empresa se dedica al B2B o quieres alcanzar a una audiencia mayoritariamente profesional, este es el mejor lugar para colocar tu publicidad.