Redes Sociales

Las redes sociales se usan para poder comunicarse con grupos de personas de diferentes lugares sin las limitaciones convencionales del correo electrónico o las llamadas telefónicas y Videoconferencia, en los cuales aunque existen servicios que permiten conversaciones grupales, no otorgan el tiempo, el espacio o determinadas herramientas que disponen los servicios de redes sociales.

Cuando hablamos de red social, lo que viene a la mente en primer lugar son sitios como Facebook, Twitter y LinkedIn o aplicaciones como Snapchat, WhatsApp e Instagram, típicos de la actualidad. Pero la idea, sin embargo, es mucho más antigua: en la sociología, por ejemplo, el concepto de red social se utiliza para analizar interacciones entre individuos, grupos, organizaciones o hasta sociedades enteras desde el final del siglo XIX.

Te asesoramos para que puedas utilizar todas las redes sociales que tu organización necesite para tener presencia en Internet. El uso incluso puede estar integrado en tu sitio web. Te ofrecemos incluso capacitación en el uso adecuado de los servicios mas populares.

El uso de las redes es de vital importancia en los gremios, porque permite que puedan expresarse ante cualquier autoridades y organización que tenga presencia en las redes sociales.