Diseño y Desarrollo de Sitios Web

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, estructuración, diseño e implementación de un sitio web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional sobre Internet, como hacerlo gráfico para expresar estéticamente la identidad visual de la organización, puesto que factores como la usabilidad, la arquitectura o estructura de la información y la experiencia del usuario son requisitos a tener en cuenta desde las primeras etapas del proyecto.

Por lo anterior, el diseño web consiste en encontrar un término medio entre la estética y el rendimiento, un lugar lo suficientemente atractivo como para que el usuario no salga corriendo y que además cumpla con unos requerimientos de usabilidad, funcionalidad, estructura y navegación que permita a los usuarios encontrar lo que están buscando y a la empresas cumplir sus objetivos.

Te asesoramos para que tengas un sitio que no solo sea atractivo, sino que sea fácil de usar para tus agremiados o publico en general.

Ofrecemos asesoría en toda las etapas de la implementación de tu sitio web, además de acompañarte en el aprendizaje de la administración de tu sitio web.